Accesorios

 

Bluetooth  
  • BlueTooth: Para equipos con Puerto Serie y que no tienen BlueTooth (Estaciones Totales, GPS Leica, GPS Sokkia, GPS Ahtech, etc) existen unos adaptadores que son como unas cajitas que se ponen al final del Cable Serie y que a partir de este punto la información viaja por BlueTooth hasta el Ordenador o PDA. De este tipo de Adaptadores BlueTooth Serial existen varios algunos con alimentación propia y otros con alimentación externa.
  • Con Alimentación Interna (Sena Parani SD-1000): http://www.kyheingenieria.com/bluetooth.HTM
 
 
Cables Pda  
  • Cables para PDAs: Para PDAs tipo Ipaq o similares existen cables para conectar desde la Parte Inferior de la PDA a un Puerto Serie de un Pc y que luego a través de un cambiador de Género Null-Modem podremos conectar con una Estación Total o un GPS. Este tipo de accesorios los podréis conseguir en www.lacasadelgps.com poner en el motor de búsqueda la palabra clave: "Cable" .Cable serie con alimentación para iPAQ
 
 
Protecciones Pda  
  • Armaduras para PDAs y fundas de silicona: Para PDAs tipo Ipaq o similares existen unas Cajas (Armaduras) herméticas que las protegen de la Humedad, Golpes, Caídas, Polvo, etc y que además permiten una conexión Puerto Serie reforzada que evita que se rompa el conector:
  • Web lacasadelgps.com