Servicio de Soporte Técnico Anual (S.T.A.)
Tradicionalmente este servicio se ha dado gratis en épocas de bonanza y se ha cobrado en épocas de crisis. Independientemente de la epoca que nos toque vivir es tiempo y por tanto Dinero dedicar muchos minutos y horas a atender todas las dudas que los usuarios y clientes tengan. En nuestra Web hay mas de 50 horas de Vídeos Tutoriales dedicados a facilitar el apredizaje y resolver dudas sobre el uso de nuestra App y los equipos que vendemos y todo esto esta al alcance todo el mundo y gratis.
Recordar también que con la compra de una licencia Permanente o de un GPS o ET, esta incluido un primer año de Soporte Técnico.
Si adicionamente los usuarios necesitaís de un apoyo extra podéis contratar este el Servicio del «Soporte Técnico Anual» (S.T.A.) por un coste muy reducido.
Las Actualizaciones y Mejoras seguirán siendo gratis.
Será necesario haber abonado el Servicio de “Soporte Técnico Anual” para los siguientes casos:
- Para cualquier duda de funcionamiento General del Software TopView.
- Para consultar métodos de trabajo o formas de adaptación a la Obra.
- Consultas Generales de Geodesia o Topografía en general.
- Generación de Geoides Locales.
- Solicitud de nuevos formatos de Importación y Exportación.
- Solicitud de Claves Perdidas. El Software muestra en la pantalla de arranque el nº de serie y la clave, y es responsabilidad del usuario tener apuntada estos datos en un lugar seguro.
- Cambios de Tarjeta Llave por necesidad de mas memoria, cambio de formato por cambio de PDA, o cualquier otra razón.
- Para cualquier Consulta por cualquier medio, ya sea por teléfono, por mail, por Skype, etc…
Desde la versión 1.5 en adelante la activaciones de las licencias no van con clave sino con la existencia de un Fichero de Activación localizado en el Directorio donde se alojan las carpetas de las Obras y que tiene una validez temporal máximo de 1 año aunque la licencia sea permanente. Una vez caducada esa activación (o queden menos de 15 días para que caduque…) el Usuario deberá ir al menú «?» «Licencia» «Renovar Licencia Permanente» (necesitas tener internet en el dispositivo…) o solicitar una nueva activación para el siguiente año por mail. Este sistema permite que si la tarjeta de memoria donde está asociada la licencia se pierde o roba el cliente no pierde la licencia pues el que la sustraído como mucho va ha disfrutar de la licencia los meses de activación que restan… y eso nos permite a nosotros emitir una nueva licencia sin coste para reemplazar a la robada o perdida, pero es necisario haber abonado el S.T.A.
Soporte Técnico por el periodo de 1 Año.
Precio: 100+IVA Euros/Año.
Puedes hacer el pago realizando un ingreso o transferencia al nº de cuenta:
ES60-1465-0130-04-2031865466
SECCIÓN DE VIDEOS TUTORIALES
Aquí encontrarás todos los videos tutoriales relacionados con el software Topview y mucho más consejos.
APLICACIÓN FASTVIEW
Aplicación para encargados de obra, técnicos de laboratorio, jefes de producción, etc. MÁS INFORMACIÓNNOVEDADES EN LAS ÚLTIMAS
VERSIONES DE TOPVIEW