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Servicio de Soporte Técnico

 

El Soporte Técnico de “TopView/Betop” deja de ser Gratuito.
 

    Dada la coyuntura actual la mayoría de la empresas del sector han visto reducidas sus ventas en mas del 85% viendo se obligadas a reducir el personal y reducir sus costes estructurales al mínimo. Aún así se ha llegado al extremo de que con esas reducciones no se consigue equilibrar los cuadros económicos debido principalmente a que las ventas no paran de bajar y que de estas pocas ventas se producen con un margen aún mas reducido. Surge como única solución la obligatoriedad de cobrar por servicios que antes se ofrecían gratis y que hoy día es la actividad mas frecuente en la jornada laboral, tales como: Actualizar el Firmware de los sensores, Calibraciones de Equipos, Cursos de Formación, Soporte Técnico, Limpieza y Chequeo de equipos, etc....  Las empresas de nuestro sector ya hace muchos meses e incluso varios años que han tomado esta decisión.

    En “Betop Topografía SL” hemos ofrecido el Soporte Técnico, Actualizaciones y Mejoras siempre de forma Gratuita y ahora nos vemos obligados también a cobrar por este servicio con la clara finalidad de poder seguir ofreciendo un Servicio que consideramos imprescindible. Las Actualizaciones y Mejoras quedan ligadas al Servicio de Soporte Técnico Anual, es decir, para poder instalar y ejecutar las últimas versiones será obligatorio haber abonado la cuota de "Soporte Técnico Anual" al menos una vez.

 
Por tanto, serán necesario haber abonado el Servicio de “Soporte Técnico Anual” para los siguientes casos:
- Para cualquier duda de funcionamiento General del Software TopView.
- Para consultar métodos de trabajo o formas de adaptación a la Obra.
- Consultas Generales de Geodesia o Topografía en general.
- Generación de Geoides Locales.
- Solicitud de nuevos formatos de Importación y Exportación.
- Solicitud de Claves Perdidas. El Software muestra en la pantalla de arranque el nº de serie y la clave, y es responsabilidad del usuario tener apuntada estos datos en un lugar seguro.
- Instalar y disfrutar de la última versión con todas sus mejoras.
- Cambios de Tarjeta Llave por necesidad de mas memoria, cambio de formato por cambio de PDA, o cualquier otra razón.
- Para cualquier Consulta por cualquier medio, ya sea por teléfono, por mail, por Skype, etc...
Por tanto, desde la versión 1.4 en adelante la activaciones de las licencias no van con clave sino con la existencia de un Fichero de Activación localizado en el Directorio donde se alojan las carpetas de las Obras y que tiene una validez temporal máximo de 1 año aunque la licencia sea permanente. Una vez caducada esa activación el cliente deberá solicitar una nueva activación para el siguiente año. Este sistema permite que si la tarjeta de memoria donde está asociada la licencia se pierde o roba el cliente no pierde la licencia pues el que la sustraído como mucho va ha disfrutar de la licencia los meses de activación que restan... y eso nos permite a nosotros emitir una nueva licencia sin coste para reemplazar a la robada o perdida. Para poder disfrutar de este sistema de seguridad es necisario haber abonado el S.T.A. y entregada la antigua Tarjeta de Memoria y trabajar sobre una nueva.
El año de Cobertura se establece desde la fecha de pago hasta el año siguiente en el mismo día y mes.

Soporte Técnico por el periodo de 1 Año.

   Precio:  100+IVA Euros/Año.

 

    Puedes hacer el pago realizando un ingreso o transferencia al nº de cuenta: ES60-1465-0130-04-2031865466